Ajuste en comedores. Cierres y arreglos con punteros políticos.
Marcela Barboza, pertenece al movimiento popular Tierra y Libertad y es quien encabezó la marcha de esta mañana hacia la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de la Ciudad de Salta por la falta de compromiso en relación a la distribución de los alimentos para los comedores populares.
Hoy a las 10 hs. marcharon hacia la Cooperadora para denunciar que punteros políticos de distintos partidos son beneficiados con recursos que “deberían ser para todos y todas”. Las autoridades de la Cooperadora Asistencial se habrían comprometido al sostenimiento de comedores populares en el cual asisten a cientos de niños y niñas de la ciudad.
Barboza en diálogo con Canal 7 de Salta, comentó que hay “había 80 niños en un comedor y se incrementó a 120. Tenemos un compromiso con la cooperadora para que nos den alimentos y hace dos meses que no nos dan. Van pasando los días y se van sumando chicos”, informó la dirigenta. “Queremos decirle a los de la cooperadora que no se puede jugar con el hambre de los niños. Nosotros los hacemos de corazón”.
Marcela pertenece al comedor del barrio Calixto Gauna, “es una burla del señor Peñalva que nos prometa y no nos cumpla, no se puede jugar con la necesidad de los niños”, disparó Marcela. “Nos estamos cagando de hambre y el gobierno se nos caga de risa”, finalizó.
