La única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo declaró ante los jueces que nunca fueron novios. “Nos veíamos de madrugada para tener relaciones”, aseguró.
Tras la declaración de Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo, los representantes del Ministerio Público Fiscal, Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa, pidieron la pena de prisión perpetua para la joven.
La jornada de hoy fue distinta a las demás en los Tribunales de Gualeguaychú porque Galarza declaró por primera vez en el juicio en su contra. En el cierre de la ronda de declaraciones, la imputada sostuvo que nunca fue novia de la víctima y que solo se veían de madrugada para tener relaciones sexuales.
“Nahir Galarza armó un plan criminal para terminar con la vida de Fernando Pastorizzo y eligió un escenario ideal para concretarlo”, aseguró en su alegato el abogado Rubén Virué, que representa a la mamá de la víctima. El letrado además de coincidir con el pedido de la Fiscalía solicitó que sea condenada por alevosía. “Fernando esperaba el beso de despedida y en su lugar recibió un disparo”, expresó.
