Una mujer mayor se encuentra en un total estado de abandono y denuncia abusos

Edmunda Carrazán es una mujer de 88 años, actualmente padece diabetes, vive sola y con lo mínimo. Pide solidaridad a los salteños.

Edmunda vive en una humilde vivienda en el barrio San José y denuncia que el día 28 de febrero, cuando dejó entrar a una mujer cadete para que le entregara los medicamentos que compra mes a mes, le arrebató la suma de $1500 pesos de su mesita de luz, en su pieza. A raíz de eso, sufrió un pico de azúcar y por consiguiente, un shock diabético. “Es por eso que estoy como estoy”, se lamenta la mujer y comenta el abandono total de sus tres hijos. “Los vecinos me ayudaron y me llevaron arrastrando a una salita de Villa Primavera”.

“Se me abrió una herida que nunca tuve, por todo lo que me pasó, me llevaron a la clínica y mis hijos nunca me cuidaron, les decía que busquen a una persona para que me cuide”, cuenta a Canal 7 de Salta la jubilada.

Cuenta que en una clínica, una enfermera encontró su ropa interior despedazada por la habitación y el baño. “Cuando me desperté me dolía todo el cuerpo, abusaron de mi persona“, denunció Edmunda Carrazán. Un médico le pidió que haga una nota sobre lo sucedido pero ella no tiene los medios propios para hacerla.

La mujer tiene una úlcera en su pierna izquierda y necesita a causa de la explosión de una vena, cuenta.

“Necesito una persona que me ayude, una empleada, pero sólo puedo pagar hasta $2000 pesos por mes, necesito que me cuide desde las 08:30 hs., me cocine y me dé el almuerzo y se puede ir”,  pide a los salteños entre lágrimas y lamentándose por su situación.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com