Quiénes cantarán y cuánto durará la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia

La celebración tendrá lugar en el Estadio Luzhniki de Moscú y comenzará a las 12, hora argentina.

En su web oficial, la FIFA reveló detalles de la fiesta inaugural del Mundial de Rusia, que será este jueves a las 12 (hora argentina) en el Estadio Luzhniki de Moscú.

En el show actuarán Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. “Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, señaló al respecto el cantante británico.

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, expresó Garifullina adelantando que la imagen que presentara ante el mundo entero “será muy simbólica”.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com