Para mermar la siniestralidad, la Dirección General de Estudios Técnicos de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta convertirá el anillo de circulación del aeropuerto en rotonda.
Uno de los ingenieros de la Dirección General de Estudios Técnicos de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta, Javier Valdez, explicó la nueva señalización de la rotonda en avenida Arenales y anticipó que el anillo de circulación en la altura del aeropuerto será convertido en rotonda.
Valdez se refirió a los trabajos sobre la rotonda en avenida Arenales y expresó que la nueva señalización y ensanchamiento de la calzada se realizó para que los conductores que se dirigen en sentido oeste-este mermen la velocidad de sus vehículos.
Además indicó la importancia de que los conductores identifiquen la rotonda para respetarla y como tarea pendiente quedarán las campañas de concientización sobre el tema.
Por otra parte Valdez aclaró que el anillo de circulación a la altura del aeropuerto y del barrio El Aybal por su geometría no es rotonda pero que próximamente procederán a transformarla para mejorar la circulación en zona sur.
