Así honró el último deseo de su madre en estado terminal

Stephanie Northcott, de Memphis, Tennesee (Estados Unidos), se encuentra en la fase terminal de un severo cáncer colorrectal. Sin embargo, ella tenía un último deseo: no quería morir sin antes ver a su hijo graduarse.

El joven estudiante se puso manos a la obra para cumplir el sueño de su madre enferma. Las imágenes recorrieron las redes sociales y emocionaron a los internautas.

Dada su delicada situación médica, Sthepanie no podía estar presente en la ceremonia escolar de su hijo Dalton. Pero gracias a una idea del joven, la graduación se celebró en el hospital donde la mujer pasa sus últimos días.   

Cuando Dalton Jackson propuso a sus profesores y compañeros que la ceremonia se realizara en el hospital en que estaba internada su mamá, la respuesta afirmativa fue inmediata.

La hermana de Stephanie, Julie Northcott, compartió en su cuenta de Facebook los videos que reflejan el traslado de la mujer por los pasillos del hospital hasta llegar a la sala que fue acondicionada para la ceremonia.

Cuando Dalton entró al lugar junto a sus compañeros de curso, se acercó a su madre y le dio un gran abrazo. Stephanie, pese a sus pocas fuerzas, logró darle a su hijo un consejo: “Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. No lo olvides nunca”.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com