En Pampa y la Vía, ese tal Matías, y la soledad de Tolava

Luego de la libertad de los tres implicados por las amenazas al intendente Gustavo Sáenz; Pablo Delaloye, Juan Urzagaste y Gustavo Tolava, algunos espacios blancos empiezan a tomar color.

Luciana Andolfi, abogada defensora de Pablo Delaloye y de Juan Urzagaste, está empeñada en su discurso de “un nuevo giro” en el caso producto de las pruebas oculares realizadas a los celulares de los implicados en el caso.
La abogada lanzó un nuevo título: “Un tal Matías”, así, medio intencionadamente y medio al boleo. Pero, ¿quién es ese tal Matías? En Canal 7 Salta hacemos uso responsable de la información y por ello que haremos un reverenciado “potencial”, claro, para salvaguardar cualquier ofensiva.
Matías Saicha, era el nombre apuntado por todos (medios, analistas, políticos, etc), Matías Saicha es abogado, y trabaja en el sector en el área de Modernización de la Municipalidad de Salta al mando de Martín Güemes, nada nuevo con un funcionario medio pelo.
Pero todo cobra relevancia cuando ese “tal Matías” es quien puso el micrófono del su celular para que Gustavo Tolava expusiera la propuesta de Pablo Delaloye, acompañado por Juan Urzagste en el FullShop y entregado al cadalso por María Emilia Lopez Fadel (una chica bien, actuando de intermediaria). Tolava confiando en el buen accionar de Saicha (el Tal Matías) procedió a grabar la propuesta para que fuera escuchada por Gustavo Sáenz, mediando Matías Saicha para gozar de los favores del primer mandatario capitalino luego de su gran acto de valentía.
Ese Matías Saicha, quien pudiera ser el punto clave en todo esto, fue quien dio difusión al polémico audio a Que Pasa Salta y no al intendente Sáenz, luego, ese tal Matías decidió armar tandem con el doctor Adet para la defensa de Tolava.
Ambos abogados, el día viernes 23 de marzo, cesaron sus acciones como letrados defensores de Gustavo Tolava, algo que descolocó a varios, y a su propio defendido, 
 
Como medio, en Canal 7, tenemos la capacidad de poder preguntarnos y cuestionarnos lo siguientes: ¿Por qué dejan sin defensa a Tolava? ¿Dejan sólo a Gustavo Tolava para no mencionar al mentor todo esto? ¿El mentor es ese tal Matías?
 
Como decíamos al comienzo, los espacios blancos empiezan a tomar color, los lugares vacíos empiezan a ser completados, todo sería más fácil si partiéramos de una premisa: ESTÁ TODO ARMADO, pero lejos estamos de prejuzgar. Quizás no sea así, quizás el intendente sea un verdadero Paladín de la lucha contra la mafia de los boliches, quizás Andolfi sea una abogada sin doble cara, quizás Tolava cargue con un pasado que lo condena, quizás…

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com