Campo Quijano: degenerado atacó y temen que quede libre

Al mediodía de ayer un sujeto interceptó y agredió sexualmente a una mujer embarazada, a su niña de apenas 4 años de edad y a una adolescente. Todo ocurrió a plena luz alrededor de la una de la tarde en B° El Sol de Campo Quijano.

Según el relato de la víctima, esperaban el colectivo junto a su pequeña para ir al jardín, cuando el hombre se acercó a la parada, como cualquier otro usuario: “De pronto se paró delante de nosotras y en un segundo se bajó los pantalones, se masturbaba y agarró a mi nena, me la quería quitar, la manoseó. Yo se la saqué como pude y grité pero nadie salió a ayudarme, así que agarré una piedra y le tiré”.
En ese momento, el degenerado atacó a la mujer: “Se me tiró encima y me toqueteó. Justo apareció el colectivo y el tipo salió corriendo. Sino no sé que pasaba.”
La mujer hizo la denuncia en la comisaría 108 de Campo Quijano, donde casualmente se encontró con una adolescente, que denunció que el mismo sujeto la había agredido después mientras se dirigía al colegio.
El mismo fue detenido en la tarde e identificado, es mayor de 30 años y residente de la zona. Fue trasladado a alcaidía en ciudad judicial bajo la carátula de Abuso Sexual Simple, pero se espera la decisión del juzgado de garantías, ya que al parecer el depravado tiene antecedentes pero termina libre por desequilibrio mental.
“Si lo liberan con qué seguridad salgo yo con mi nena para la escuela? Ahora mismo quedó muy asustada y no quería ir al baño sola. Le puede hacer esto a cualquiera”, dijo la denunciante.

Fuente de información: La Llave del Portal

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com