El programa radial de Marcelo Figueras del jueves por la noche fue de los mejores. Por lo menos de los que escuché en el último tiempo. Tuvo de todo. Eso sí, el gran protagonista fue el Míster y su nuevo disco. En el medio, la imperdible anécdota del Indio Solari con Evita. El escritor y amigo del cantante la contó como si nada. Entre risas, pasó. Pero claro, los oyentes quedamos boquiabiertos. La tienen que conocer.
La anécdota del Indio Solari con Evita
Antes de traerles la anécdota, quiero compartir con todos ustedes la tantísima información que tengo sobre el nuevo disco del Indio Solari. ‘El ruiseñor, el amor y la muerte‘ se conoció en el día de hoy a través de las redes sociales. Hubo una filtración por la mañana. Redonditos de Abajo tuvo que salir a aclarar la situación. Marcelo Figueras fue el responsable de contar todos los detalles. Se imaginarán la calentura del Míster que se tuvo que contener.
El disco NO sale el 5 de marzo. El arte de tapa ya está pero todavía no está terminado el CD. A comienzo de marzo se retoman las tareas de grabación ente Indio y Martín Carrizo. NO hay fecha aproximada de publicación del CD. Corren muchos rumores al respecto, aquí está la información fresca. Recién sacada.
En la tapa del disco aparecen los padres del Indio Solari cuando eran jóvenes. La idea fue homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida. Hoy, gracias a ellos, es lo que es. ¿Les cuento un detalle? La imagen fue tomada en el Sur, más precisamente en Choele Choel.
En el arte del disco también aparece un homenaje a Eva Perón. Marcelo Figueras reveló una anécdota: el Indio asegura que cuando era bebé estuvo en brazos de Evita. Su padre era el jefe del correo argentino. Durante una gira de Eva por Entre Rios tuvieron oportunidad de conocerla y por un rato el joven Carlitos estuvo en sus brazos. ¡Terrible!
Imagino la felicidad de todos los peronistas y fanáticos del Indio Solari. Una alegría inmensa. Y los que no son tan partidarios de dicha rama política, también se alegrarán por él (?). Este tipo de anécdotas las podemos saber gracias al gran programa radial que Marcelo Figueras tiene en FM La Patriada. Gracias por tanta magia. Y, por cierto, siempre hay alguna lectura del Míster. Hoy no fue la excepción.