El padre de la nena lo engañó, arregló un encuentro en Palermo y lo golpeó ferozmente. Los chats.
Una nena de 11 años le contó a su padre sobre la pesadilla que estaba sufriendo. Un hombre de 29 años la acosaba desde hace tiempo por WhatsApp: la hablaba de situaciones sexuales, le enviaba fotos íntimas y le pedía imágenes de ella con poca ropa. El padre de la menor lo engañó: chateó con él simulando que era la nena, arregló un encuentro y le dio una paliza. Lo escrachó, y la Policía lo detuvo, aunque ya lo liberaron.
El acusado fue identificado como Germán Acosta, de 29 años, que acosaba a la nena con aberrantes mensajes e imágenes suyas, además de los escandalosos pedidos que le hacía. Cansada y temerosa de la dramática situación que estaba pasando, no dudó en contarle todo a su papá, Walter Martín Rodríguez.
El hombre no dudó: le siguió el juego a Acosta y empezó a chatear con él, haciéndose pasar por su hija. Finalmente arreglaron una dirección en Palermo para verse.
Apenas lo identificó el padre de la nena lo escrachó, le dio una feroz paliza y llamó a la Policía, que lo detuvo,aunque ya lo liberaron. En su presentación, el hombre denunció a Acosta por el contenido de los mensajes que le enviaba a su hija y por las fotos que le mandaba.
“Nos podemos ver cuando quieras, ¿de dónde sos? Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo, Capital, ¿y vos?. Soy virgen”, son algunos de los perversos mensajes que el acusado le envío a la menor, consigna Minuto Uno.