Después de años de abusos le revelaron a su madre la pesadilla que padecían. Uno de los acusados fue detenido.
Dos hermanitas de 10 y 12 años sufrieron un verdadero infierno durante mucho tiempo, hasta que decidieron terminar con los continuos abusos que sufrían, en Santiago del Estero. Le confesaron a su madre los tormentos por los que pasaron, nada menos que de parte de sus dos hermanos mayores. La mujer los denunció y la Policía detuvo a uno de ellos, mientras que el otro acusado sigue prófugo.
Desde hacía varios meses que las nenas sufrían salvajes agresiones: eran golpeadas y violadas por sus hermanos, en una humilde casa donde vivían en San José del Boquerón, en Santiago del Estero.
Los acusados, que tienen entre 25 y 27 años, aprovechaban los momentos en que quedaban al cuidado de las menores para agredirlas y abusarlas. Las violaban y luego las amenazaban.
Con mucho coraje, las nenas le revelaron los sufrimientos que padecían a su mamá. “Nos pegan y llevan al monte para violarnos”, confesaron sus hijas, consigna El Liberal.
La mujer sospechaba que pasaba algo entre sus hijos, que actuaban como celosos y protectores de sus hermanas, pero nunca pensó en semejante atrocidad. Tras la confesión de las nenas, los denunció.
Seis meses después, la Policía detuvo a uno de ellos, que volvió a la casa después de trabajar durante seis meses en los montes y aserraderos de Chaco. La familia se comunicó de inmediato con la Policía, que lo arrestó. Su hermano sigue prófugo.
Fuente: Todo Noticias