Raúl Córdoba, padre de Marquito Córdoba, presentará ante la justicia un escrito por violar la sentencia de inhabilitación a conducir.
Humberto Gabriel Morales está sentenciado e inhabilitado a conducir por 7 años que aún no se cumplieron.
Hace unos 17 días un testigo pudo visualizar al sentenciado bajar de un vehículo, el cual conducía, para ingresar a un restaurante en la zona sur de la Ciudad.
Las fotografías no hacen al momento en que bajó del vehículo pero si la presencia que puede ser un fundamento como testigo que nosotros queremos presentar porque vuelve a cometer la infracción que no puede cometerla, que es conducir en vehículo. Él está inhabilitado por siete años y recién se cumpliría en el año 2022, detalló Raúl Córdoba
Morales ya tiene una presentación realizada cuando se lo vio en la playa de Ciudad Judicial conduciendo en enero del año 2016.
“Teníamos la fotografía y la presentamos y el Tribunal de Juicio no hizo lo que tenía que hacer legalmente, que era cumplir la condena de prisión”, continuó diciendo Raúl para seguir detallando “después en una estación de servicio no nos dejaron presentar los testigos, si bien no se puede ver fehacientemente (a la persona), si se puede localizar el auto”.
La acción que vemos de esta persona irresponsable es la burla que le hace al sistema, a nosotros y a la propia sociedad porque tiene una inhabilitación para conducir. Tiene un vehículo polarizado por lo tanto, seguramente debe estar conduciendo todo el día.