A las 4 de la mañana ingresaron al Hospital San Vicente de Paul dos jóvenes, uno de 21 y otro de 24 años, con varias heridas. El menor de ellos falleció en el nosocomio. Durante la madrugada fueron detenidos tres chicos, uno de 13, otro de 16 y un tercero de 18 años. Todavía la policía investiga la causa del fatal ataque.
Dos jóvenes ingresaron esta madrugada al Hospital San Vicente de Paul en grave estado, debido a la varias heridas de arma blanca en sus cuerpos. Uno de ellos, de 21 años, falleció a las pocas horas; mientras que el segundo, de 24, se encuentra en grave estado.
Todo comenzó cerca de las 04 de la madrugada cuando un llamado alertó a los oficiales del puesto policial ubicado en el Hospital San Vicente de Pauls, que dos jóvenes de 21 y 24 años habían ingresado gravemente heridos, y ambos presentaban heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo. Cuando se hicieron presentes en el lugar, uno de los médicos que atendió a los chicos les informó que el menor de ellos, el de 21, había fallecido a raíz de las graves heridas recibidas.
Según las primeras investigaciones relacionadas con el hecho, los testigos señalaron que los jóvenes habían participado de una gresca en el Barrio Estación y fueron agredidos con armas blancas por otros chicos.
A las pocas horas tres adolescentes de 13, 16 y 18 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia para determinar su participación en el asesinato.
Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Orán se encuentra trabajando para dilucidar los pormenores del suceso que le costó la vida a otro joven en esa ciudad norteña.