¿Quién es verdaderamente Pablo Martearena?

El viernes pasado el director de Canal 7 Raul Belmont  recibió amenazas por parte de Pablo Martearena en la Municipalidad de Salta diciéndole que no hablara de su persona e invitándolo a “arreglar cuentas en otro lado solos”. Esto a raíz de que Canal 7 pudo saber ese día que Martearena, con antecedentes de violencia familiar y estafa a sus empleados del no pago de sueldos, actualmente sería  asesor de la Cooperadora Asistencial y estaría cobrando 45 mil pesos.

En el año 2010 Pablo Martearena destrozó una casa que pertenecía a sus dos hijos, comprada por su ex esposa Maria de los Ángeles Juárez, la cual tuvo que hacer abandono de hogar y aviso de esto a la justicia porque manifestaba que su esposo “era jugador, un hombre de la noche y muy violento”. Martearena iba a ser desalojado de la vivienda tras haberla usurpado durante más de 7 años, pero dos dias antes del desalojo la destrozó llevándose todo el sistema de tendido eléctrico interno, sacó todo de los sanitarios, el calefón, la cocina, las puertas de las ventanas, los marcos y hasta las flores de las duchas y la griferia completa. Sumado a que dejó insultos irreproducibles hacia sus dos hijos en las paredes. Esta información es tomada de los archivos de diario El Tribuno al cual se agradece.

Martearena fue presidente de la Fundación que lleva su mismo nombre, una ONG de bien público creada por Ernesto Martearena, fallecido ex sacerdote, el cual no tendrían ningún parentesco.  Se sabe por fuentes extraoficiales que también a estafado a mucha gente del medio, periodistas sobre todo, porque se dedica además de la Fundación, a los medios de comunicación. Contrataría gente a la cual no les pagaría por sus servicios.  Pero como es sabido, nadie se anima a desenmascarar estas cosas y terminan pasando y continúan sucediendo. Sumado a esto, tendría un procesamiento que se le inició en el juzgado del Dr. Fernández por denuncia de ENREJA ante fraude/ excensiones de sorteos diversos para recaudar fondos y hacer operar en China a Grecia Klinix quién tendría que realizarse un transplante de médula, pero esto resultó todo un fraude, ya que el dinero no habría ido a China y no existía la operación invocada en ese país. Y los organizadores, Martearena y el Padre de la niña, se habrían apropiado de lo recaudado.

Ahora la Municipalidad pagándole un sueldo a una persona con estos antecedentes?  Eso se pregunta Canal 7.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com