Con fuerte rechazo de la CGT y protestas de Organizaciones Sociales, llega a la Argentina Christine Lagarde

Ante la llegada de la Directora del FMI al país, organizaciones sociales y sindicales emprenden una fuerte protesta para expresar el rechazo a las políticas del gobierno en alianza con el ente  crediticio.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional FMI, Christine Lagarde, llegará a la Argentina en el marco de la cumbre de Finanzas del G20, dentro de su agenda  prevee  reunirse con el presidente Mauricio Macri.
Luego de que el FMI  concediera un crédito de U$S 50.000 millones, el más alto en la historia del organismo, Lagarde inspeccionará  el cumplimiento o incumplimiento de las metas fijadas en el acuerdo.
Por su lado  el Ministro  de Hacienda durante una conferencia de prensa en la que presentó las cuentas públicas del primer semestre, endureció la postura del gobierno expresó que “No hay chance de que la Argentina no cumpla con las metas”, para Dujovne “la baja del déficit va de la mano de la baja del gasto, en el primer semestre, el gasto real fue 5,6% más bajo que en el primer semestre de 2017“.

Ultimas publicaciones

Comentarios